CONVOCATORIA RECONOCIMIENTO "CUIDADORES DEL AGUA" PARA PROYECTOS AMBIENTALES ESCOLARES - PRAE.

De conformidad con las obligaciones del sector educativo en materia de educación ambiental, consagradas en la Ley 1549 de 2012, la Secretaria de Educación Departamental del Quindío se permite convocar a las Instituciones Educativas de carácter público y privado, al reconocimiento "CUIDADORES DEL AGUA - 2019", organizado por la Corporación Autónoma Regional del Quindío (CRQ) y el Colectivo Interinstitucional por el Cuidado del Agua (CUIDAGUA), cuyo objetivo es destacar aquellos Proyectos Escolares Ambientales (PRAE) que contribuyen de manera significativa al cuidado y conservación del agua.

Para participar deben realizar la inscripción de su PRAE diligenciando el formato de postulaciones que esta disponible en el siguiente enlace, DESCARGAR FORMATO.

El periodo de inscripciones estará habilitado hasta el próximo 22 de marzo de 2019. Cualquier información adicional sobre la convocatoria podrá ser solicitada al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al celular 305 2216646.

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 216 invitados y ningún miembro en línea