Preguntas y respuestas frecuentes

¿CÓMO SOLICITAR LA BASE DE DATOS DE LAS INTITUCIONES EDUCATIVAS?

La Base de Datos de la Instituciones Educativas se debe solicitar mediante correo electrónico a la dirección administrativa explicando el motivo de la solicitud (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

¿CÓMO CONOCER EL CALENDARIO ESCOLAR?

El Calendario escolar se debe solicitar mediante correo electrónico a la oficina de Inspección y Vigilancia (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

¿CÓMO SOLICITAR UN CERTIFICADO?

Se debe solicitar personalmente en la ventanilla de atención al ciudadano –SAC- con un juego de estampillas  (pro- universidad, pro- desarrollo, pro- hospital)

¿CUÁNTO SE DEMORAN LOS CERTIFICADOS

Todos los certificados tienen un tiempo de entregar de 10 días hábiles según directrices del Ministerio de Educación Nacional.

¿CUÁNDO PUEDO SOLICITAR UNA COPIA DE MI HISTORIA LABORAL?

El horario de Atención de la oficina de Historias laborales de la Secretaría de Educación Departamental está establecido  los días lunes de 7:30 a 11:00am y miércoles de 1:30pm a 5:00pm

¿CÓMO SOLICITO EL DESPRENDIBLE DE PAGO?

El desprendible de pago de la Secretaría de Educación Departamental se descarga directamente de la página de la Entidad www.sedquindio.gov.co , debe contar con un usuario y clave para consultar desprendibles y certificados de ingreso y retenciones; En caso de no conocer su usuario debe acercarse a la oficina de nóminas ubicada en el primer piso de la Gobernación del Quindío.

¿CÓMO SOLICITO UN CUPO EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA?

Debe acercarse en los días  de matrículas a la institución educativa que desea o comunicarse con la oficina de SIMAT de la dirección de cobertura de la Secretaría de Educación.

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea