EVENTO “EXPERIENCIAS INSPIRADORAS Y BUENAS PRÁCTICAS DE AULA. Seminario taller - Innovación y tecnología – 2019”

Con la intención de trabajar por el reconocimiento y estímulo hacia las buenas prácticas de aula, la Secretaría de Educación Departamental, con el apoyo de la Red Departamental de Matemáticas y de la Red de Docentes de Tecnología, está preparando el evento “EXPERIENCIAS INSPIRADORAS Y BUENAS PRÁCTICAS DE AULA. Seminario taller - Innovación y tecnología – 2019” el cual se realizará en el mes de Noviembre. Con miras a la participación activa en el evento, la Secretaría de Educación invita a las Instituciones Educativas del Departamento, para que se inscriban y postulen sus experiencias inspiradoras y buenas prácticas de acuerdo con el cronograma establecido. Por favor leer atentamente los archivos que se adjuntan.

Documento Orientador Experiencias Inspiradoras

Fichas de Inscripción Docentes Experiencias Inspiradoras

Rubrica evaluación Experiencias Inspiradoras

Nota: Los docentes interesados deben remitir esta ficha de inscripción al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 SELECCIONADOS EXPERIENCIAS EXPERIENCIAS INSPIRADORAS 2019

Adenda 1.

La Secretaría de Educación Departamental se permite informar a las Instituciones Educativas y Docentes interesados en la presente Convocatoria, que con el ánimo de ofrecer mayor cobertura y oportunidad a

quienes han manifestado su interés por participar, se ha ampliado el plazo de inscripción.

Ver información.

 

 

 Consulte aquí las Experiencias Inspiradoras de 2018

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea