DOCENTES DEL QUINDÍO PARTICIPARÁN EL VIRTUAL EDUCA 2017.

El Ministerio de Educación Nacional, MINTIC y otras entidades, organizan XVIII Encuentro Internacional Virtual Educa & Exposición Colombia 2017, que será realizado de Junio 13 al 16, en Corferias en la ciudad de Bogotá. El departamento del Quindío por medio de la Gobernación del Quindío y la Secretaria de Educación Departamental estarán representados en este evento por 8 docentes de diferentes Instituciones Educativas del departamento, que asistirán como panelistas  y otros como invitados especiales por su reconocido trabajo con los estudiantes.

El encuentro internacional Virtual Educa es el evento imprescindible sobre Educación, Innovación y TIC en América Latina y el Caribe. Más de 100.000 expertos presenciales y 275.000 en línea han participado en sus diecisiete ediciones anteriores. Uno de los representantes del departamento del Quindío es el docente José Noé Sánchez de la institución educativa Ramón Messa Londoño, que estará como panelista en el seminario de Modelos innovadores con TICS desde la perspectiva de docentes. “Me he ganado esta invitación debido al trabajo que he venido desarrollando a lo largo de estos años con el trabajo de las TICS en el campo, también gracias a los proyectos que he liderado a lo largo de mi práctica docente y de ser uno de los ganadores del Encuentro Nacional Educadigital 2015” se refirió el docente.

En este evento participarán Secretarías de Educación, Instituciones Educativas, Universidades, Organizaciones Internacionales, Empresas del Sector Privado y diferentes entidades que intercambiarán experiencias y generarán espacios académicos y científicos, que pueden brindar oportunidades para desarrollar procesos de innovación en las entidades territoriales. “El departamento del Quindío tiene la fortuna de participar con docentes que socializaran sus experiencias como ponentes, ya que previo a un concurso realizado por Computadores para Educar y el Ministerio de Educación Nacional reconoció en ellos unas experiencias que merecen ser socializadas y compartidas con docentes y profesionales a nivel internacional.” se refirió el Secretario de Educación Departamental, Álvaro Arias Velásquez.

  

“Esperamos que después de su regreso podamos hacer un foro departamental con otros docentes del departamento y podamos compartir esta experiencia que será muy enriquecedora para todo el sector educativo” expreso el Secretario de Educación Departamental.

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea