NOVENA EDICIÓN 1/4 MARATÓN DE LA SALUD Y LA BUENA ENERGÍA.

El Domingo 8 de Octubre se realizará la novena edición de 1/4 Maratón de la salud y la buena energía apoyando una gran causa que son los programas sociales de la Liga Contra el Cáncer del Quindío - QUINDICÁNCER, contaremos con la participación de atletas de nivel competitivo de diferentes categorías, abriendo sus puertas a empresas, familias y estudiantes, se realizará a partir de las 7 de la mañana con salida y llegada desde el Centro Comercial UNICENTRO Armenia.

Las categorías donde podrán participar los estudiantes de las Instituciones Educativas son:

2.5 K

  • INFANTIL A - Damas y Varones - De 13 a 15 años (Nacidos los años 2002, 2003 y 2004).
  • INFANTIL B - Damas y Varones - De 11 a 12 años (Nacidos los años 2005 y 2006).

5K

  • MENORES - Damas y Varones - De 16 a 17 años (Nacidos los años 2000 y 2001).
  • JUVENIL - Damas y Varones - De 18 a 19 años (Nacidos los años 1998 y 1999).

Los deportistas que participen por las Instituciones Educativas del Quindío en cualquiera de las categorías mencionadas anteriormente, no pagarán inscripción y en caso de obtener premio se le entregará de acuerdo a lo establecido en la tabla de premicaión.

Adicional se premiará a las 5 Instituciones Educativas del Quindío grandes y 5 pequeñas que inscriban el mayor número de estudiantes (según la tabla de ponderaciones) y finalicen la carrera cumpliendo las normas de la organización. Obtendrán una premiación en implementación deportiva. En caso de que se presente comportamiento indebido por causa de algún estudiante, se eliminarán inmediatamente a la Institución Educativa que represente, todos los deportistas que se hagan acreedores a premios deberán presentar su documento de identidad original para confirmar la edad de conformidad con la categoría.

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea