Productos irregulares en el PAE se reemplazan inmediatamente por la Gobernación

 

Ana María Giraldo Martínez secretaria de Educación del Quindío, informó que la administración departamental, a través del operador del PAE, viene implementando un mecanismo de reemplazo de los productos que llegan con algún problema de calidad, el cual funciona de manera inmediata, evitando que los estudiantes consuman alimentos en mal estado. Esta estrategia hace parte del control y supervisión del buen funcionamiento del programa, que es un compromiso de la gobernación con los niños beneficiados.

Respecto a las quejas por retrasos en los pagos a las manipuladoras, la funcionaria agregó que desde la supervisión técnica que ejerce la secretaría, ya se hicieron los requerimientos necesarios para subsanar esta situación, dentro de los términos de respeto por la autonomía administrativa que tiene el operador en este sentido.

El Programa de Alimentación Escolar-PAE que impacta las 54 instituciones educativas del departamento y todas sus sedes, llega actualmente a más de 26.600 estudiantes diariamente en todas las modalidades contratadas, por lo tanto, la secretaría de Educación departamental hace seguimiento permanente para verificar el correcto funcionamiento de dicho programa.

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea