9 experiencias educativas exitosas fueron presentadas en el Foro Departamental 2023

 

 

 

En el Centro de Convenciones de la ciudad de Armenia, se realizó el foro educativo departamental denominado “Hacia una educación con calidad que potencia el reconocimiento de la diversidad”, un evento que contó con la participación de las diferentes instituciones educativas adscritas a la secretaría de Educación del Quindío.

Ana María Giraldo Martínez secretaria de Educación departamental, explicó que “Fueron 23 experiencias significativas inscritas por parte de las instituciones educativas que tuvieron una preselección para lo cual el día de hoy en el foro se presentan 9 experiencias con el fin de elegir la de mayor representatividad en este entorno para poderla postular para el foro educativo nacional que se adelanta con el ministerio de Educación nacional”.

Las temáticas de experiencias significativas estuvieron relacionadas con la educación ambiental, la equidad e interculturalidad y la gestión territorial. Además, Sandra Romero, referente del ministerio de Educación estuvo acompañando todas las actividades que se realizaron con el objetivo de conocer todas las apuestas en temas de calidad educativa en el departamento del Quindío

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 222 invitados y ningún miembro en línea